Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINEGUÍA: Con traición y aventura llegan los estrenos al cine
La pantalla grande trae emocionantes filmes, consúltalos aquí y disfrútalos en el cine de tu preferencia
Jazmín Ballesteros
07/08/2018
Marcar como favorita

La pantalla grande trae emocionantes filmes, consúltalos aquí y disfrútalos en el cine de tu preferencia

 

 

Esta semana las salas serán testigo de la historia del líder del cartel de Medellín, pero esta vez contada por la periodista Virginia Vallejo. "Escobar la traición", película basada en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, donde cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar (Javier Bardem) con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

 

¿Buscas suspenso y aventura?: Megalodón se estrena esta semana.

Un sumergible de aguas profundas, parte de un programa de observación submarino, es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, y ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico… con su tripulación adentro. El tiempo se les acaba, por lo que un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) llama a Jonas Taylor (Jason Statham) , un buzo experto en rescate de aguas profundas, en contra de la voluntad de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud conocido como Megalodonte. Lo que nadie imaginaba es que, años antes, Taylor ya se había topado con esta terrorífica criatura. Ahora, en equipo con Suyin, deberá confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados abajo… y eso lo llevará a enfrentar una vez más al más grande y formidable depredador de todos los tiempos.

 

LUIS Y LOS MARCIANOS

Cuenta la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

 

LATIDOS EN LA OSCURIDAD

Sean (Robert Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero), son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen. Las cosas van bien hasta que uno de ellos roba al cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant) y descubre que tiene a una mujer cautiva en su casa. Temeroso de ir a prisión, deja a la mujer y regresa el auto al restaurante. Lleno de culpa, llama a la policía, que no descubre nada en la casa de Erendreich. Ahora, el joven valet debe soportar la ira del secuestrador que busca vengarse de él, mientras trata desesperadamente de encontrar y rescatar a la mujer cautiva que dejó atrás.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades