|
"Buscan el buen corazón de los lectores"

"Clama ayuda don Ambrosio"

"Él y su esposa requieren apoyo urgente para poder sobrevivir, ya que por la pandemia del coronavirus se quedó sin trabajo y sin recursos para comer, además sin vivienda"
21/08/2020 00:20

MAZATLÁN._ Don Ambrosio y su esposa requiere el apoyo urgente de todos para poder sobrevivir, ya que debido a la pandemia del coronavirus él se quedó sin trabajo, sin comida, sin un techo donde vivir y sin recursos económicos, por lo que pasan una situación de pobreza.

Don Ambrosio, originario de Zacatecas, narró que llegó hace algunos años a Mazatlán, donde conoció a Teresa y ya no regresó más su estado natal, juntos formaron una familia, pero no tuvieron hijos.

Ayer, ambos decidieron venir a la oficinas de Noroeste para pedir ayuda.

“Con todo y pena pero el hambre duele, ya no tenemos para sobrevivir”, dijo entre lágrimas.

Él trabajaba en un rancho cerca de Villa Unión como velador, ahí les proporcionaron una casa.

Vivían muy contentos, dice, tenía trabajo para llevar comida a su casa, pero las cosas cambiaron ahora con la pandemia del Covid-19. Su jefe enfermó y quedó sin trabajo, y le dijo a don Ambrosio que ya no podía darle trabajo.

Dice que su patrón fue considerado y les prestó la casa, mientras conseguía donde vivir.

A pesar de que está enfermo de sus rodillas y con una edad avanzada, don Ambrosio dice que está fuerte para seguir trabajando y mantener a su esposa.

Él acude a los lectores de Noroeste de buen corazón, a que les brinden ayuda ya sea económica, despensa, o un trabajo para seguir sobreviviendo. Además anhelan tener un apoyo del Gobierno.

Si usted desea ayudarlos puede enviar su apoyo a Noroeste, para entregárselo de inmediato a don Ambrosio y su esposa.