Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Buscan el buen corazón de los lectores
Clama ayuda don Ambrosio
Él y su esposa requieren apoyo urgente para poder sobrevivir, ya que por la pandemia del coronavirus se quedó sin trabajo y sin recursos para comer, además sin vivienda
Eloísa Morales
20/08/2020 | 9:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Don Ambrosio y su esposa requiere el apoyo urgente de todos para poder sobrevivir, ya que debido a la pandemia del coronavirus él se quedó sin trabajo, sin comida, sin un techo donde vivir y sin recursos económicos, por lo que pasan una situación de pobreza.

Don Ambrosio, originario de Zacatecas, narró que llegó hace algunos años a Mazatlán, donde conoció a Teresa y ya no regresó más su estado natal, juntos formaron una familia, pero no tuvieron hijos.

Ayer, ambos decidieron venir a la oficinas de Noroeste para pedir ayuda.

“Con todo y pena pero el hambre duele, ya no tenemos para sobrevivir”, dijo entre lágrimas.

Él trabajaba en un rancho cerca de Villa Unión como velador, ahí les proporcionaron una casa.

Vivían muy contentos, dice, tenía trabajo para llevar comida a su casa, pero las cosas cambiaron ahora con la pandemia del Covid-19. Su jefe enfermó y quedó sin trabajo, y le dijo a don Ambrosio que ya no podía darle trabajo.

Dice que su patrón fue considerado y les prestó la casa, mientras conseguía donde vivir.

A pesar de que está enfermo de sus rodillas y con una edad avanzada, don Ambrosio dice que está fuerte para seguir trabajando y mantener a su esposa.

Él acude a los lectores de Noroeste de buen corazón, a que les brinden ayuda ya sea económica, despensa, o un trabajo para seguir sobreviviendo. Además anhelan tener un apoyo del Gobierno.

Si usted desea ayudarlos puede enviar su apoyo a Noroeste, para entregárselo de inmediato a don Ambrosio y su esposa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades