Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Clausura 2019 impone marca con 10 cambios de técnicos
Robert Dante Siboldi se convirtió en el décimo entrenador que deja el cargo este torneo
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 6:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Cuando parecía que los banquillos de los 18 clubes de la Liga MX no tendrían más cambios, a tres jornadas de que termine el Clausura 2019, esta tarde Robert Dante Siboldi anunció su salida como entrenador del Veracruz, con lo que el torneo impuso una marca en cuanto a cambios de técnicos.

El uruguayo, que ya había sido condenado al descenso con Veracruz, se convirtió en el décimo timonel que sale en lo que va de la temporada, superando a los nueve que dejaron su puesto en el Apertura 2017.

Esta campaña a Silboldi lo han acompañado Paco Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), Hernán Cristante (Toluca), Guillermo Hoyos (Atlas), Rafael Puente (Querétaro), José Saturnino Cardozo (Chivas), Salvador Reyes (Santos), y Roberto Hernández (Morelia).

En el Apertura 2017, que hasta hoy ostentó la marca de más modificaciones en la dirección técnica, se fueron Juan Francisco Palencia (Pumas), Sergio Egea (Pumas), José Manuel de la Torre (Santos), Juan Antonio Luna (Veracruz), José Saturnino Cardozo (Veracruz), Javier Torrente (León), Jaime Lozano (Querétaro), Rafael García (Puebla), y Eduardo Coudet (Xolos).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades