|
"HOGAR"

"Claves para decorar y ordenar una sala de estudio"

"Lo mejor de una buena organización es no perder el tiempo en buscar lo necesario para estudiar"

Decorar y ordenar una sala de estudio es más fácil de lo que parece. Solo necesitamos un poco de inspiración y estar pendientes de no volver a crear desorden. No te pierdas las siguientes claves para disponer de un espacio donde poder concentrarnos, para estudiar mucho mejor.

1. Escoge colores adecuados

Es aconsejable pintar las paredes con colores claros y neutros que no llamen demasiado la atención y nos distraigan de nuestro principal quehacer. Tonalidades como el blanco, el marfil, el crema o el amarillo pálido son ideales.

2. Piensa el lugar para poner los muebles

Deberás enfocarte en el uso que le vas a dar al lugar, a cada mueble y el estilo que deseas, si es para niños, para adultos o compartido por todos.

3. Ordenar una sala de estudio

Procura que todo lo que no necesites lo tengas de manera inmediata. Usa cajas, bandejas de documentos, carpetas, archivos para clasificar. El orden es fundamental.

4. Iluminación más adecuada

Una buena iluminación es importantísima. Puedes colocar una lámpara grande en la sala y otra que alumbre directamente a la mesa de trabajo.

¿No tienes espacio para tener una sala de estudio?

Si no tienes espacio, puedes aprovechar un rincón de una habitación. Puedes colocar escritorio o colocar un tablero, agregar un par de estantes y tendrás casi todo hecho. Lo importante es tener ánimo, ganas y motivación de continuar estudiando.

* Con información de Educacion2.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!