Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOGAR
Claves para decorar y ordenar una sala de estudio
Lo mejor de una buena organización es no perder el tiempo en buscar lo necesario para estudiar
Noroeste / Redacción
22/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Decorar y ordenar una sala de estudio es más fácil de lo que parece. Solo necesitamos un poco de inspiración y estar pendientes de no volver a crear desorden. No te pierdas las siguientes claves para disponer de un espacio donde poder concentrarnos, para estudiar mucho mejor.

1. Escoge colores adecuados

Es aconsejable pintar las paredes con colores claros y neutros que no llamen demasiado la atención y nos distraigan de nuestro principal quehacer. Tonalidades como el blanco, el marfil, el crema o el amarillo pálido son ideales.

2. Piensa el lugar para poner los muebles

Deberás enfocarte en el uso que le vas a dar al lugar, a cada mueble y el estilo que deseas, si es para niños, para adultos o compartido por todos.

3. Ordenar una sala de estudio

Procura que todo lo que no necesites lo tengas de manera inmediata. Usa cajas, bandejas de documentos, carpetas, archivos para clasificar. El orden es fundamental.

4. Iluminación más adecuada

Una buena iluminación es importantísima. Puedes colocar una lámpara grande en la sala y otra que alumbre directamente a la mesa de trabajo.

¿No tienes espacio para tener una sala de estudio?

Si no tienes espacio, puedes aprovechar un rincón de una habitación. Puedes colocar escritorio o colocar un tablero, agregar un par de estantes y tendrás casi todo hecho. Lo importante es tener ánimo, ganas y motivación de continuar estudiando.

* Con información de Educacion2.com

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades