|
"Toma de protesta"

"Club de Leones de Mazatlán inicia otro año de labores"

"Arturo Martínez Sandoval asume la presidencia junto con su equipo de trabajo"

MAZATLÁN.- Lleno de aliento y con propósitos para ayudar a la comunidad de escasos recursos, Arturo Martínez Sandoval rindió protesta como presidente del Club de Leones de Mazatlán, para el ciclo 2019-2020, con su mesa directiva.

Después de dos años consecutivos como presidente, el Padre Amador Campos Serrano se despidió de los socios, agradeciendo el apoyo y la buena voluntad de colaborar con los programas, que maneja la asociación, a favor de los más necesitados.

Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico estatal, dio un mensaje a nombre del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en el que mencionó el trabajo que se viene haciendo para beneficiar al puerto en el renglón turístico.

Jesús Javier Alarcón, tesorero del Ayuntamiento de Mazatlán, también dirigió unas palabras a los asistentes y agradeció a la asociación leonísitca sus actividades en beneficio de la población más vulnerable.

También se entregaron reconocimientos al Padre Amador Campos Serrano, tanto por parte de la agrupación leona como el del Club Mazatlán Centenario, su filial, por la labor que desempeñó durante dos ciclos consecutivos: 2017-2018 y 2018-2019.

Otro reconocimiento se entregó a Juan Manuel Beltrán, quien es primer vicepresidente en la nueva mesa directiva, además de colocar un botón a Víctor Brambila, por su destacada labor, para luego finalizar con una cena, que se ofreció a los asistentes.

ANIVERSARIO DE BRILLANTES
Este 2019, el Club de Leones cumple 75 años de su llegada a Mazatlán, lapso en el que sus aportaciones a la comunidad han sido incesantes.

INVITADO
Abelardo Mendívil, gobernador del Distrito B-9, tomó la protesta a la nueva dirigencia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!