|
"Cambio de mesa directriva"

"Club de Leones refrenda al Padre Amador Campos como su presidente"

"El presbítero vuelve a rendir protesta para el ciclo 2018-2019, junto con clubes filiales"

MAZATLÁN._ Con un exhorto a practicar el leonismo, que es llevar ayuda a los más necesitados, el Padre Amador Campos Serrano continuó en su cargo como presidente del Club de Leones de Mazatlán, para el ciclo 2018-2019.

 

El Padre Amador Campos e integrantes de los clubes filiales Mazatlán Centenario y Bicentenario rindieron protesta.

“Llevar ayuda a los más necesitados es la misión que tenemos en todo el mundo, por lo que hay que renovarnos y levantarnos cada día para que el leonismo siga presente, enamorando a la gente para participar en esta noble causa”, recomendó.

Junto con él y su mesa directiva, también se tomó protesta a socios del Club Filial Mazatlán Centenario y también el Filial Mazatlán Bicentenario, que se comprometieron a apoyar los programas de la agrupación.

 


Jesús Ramírez, Julio Oropeza y José María García.

Otro momento importante fue cuando pasó al frente, Raúl Flores, quien levanto su brazo derecho para comprometerse como nuevo soción, acto en el que estuvo acompañado de su familia, orgullosa de su afiliación leonística.

Al conlcuir el protocolo, los socios, sus familiares e invitados disfrutaron una cenar que se les ofreció para fortalecer sus lazos de compañerismo, que los unen en el cumplimiento de su misión, a través de sus programas asistenciales.

 

Socias del Club Filial Mazatlán Centenario.

DISTINGUIDOS

Arturo Martínez y Julio Oropeza recbieron reconocimiento por su labor dentro de las actividades del club.

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!