"Club Muralla celebrará Tradicional Torneo de Tenis Viva México 2020"

"La competencia se celebrará del 22 al 26 de septiembre en la rama varonil"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que se ponga en marcha la primera competencia que se celebrará en el Club Deportivo Muralla, siendo ésta el Tradicional Torneo de Tenis Viva México 2020.

Será del 22 al 26 de septiembre cuando arranque de manera oficial esta competencia, para la cual se espera contar con una excelente respuesta por parte de los tenistas del puerto.

Para la más reciente edición de esta justa que conmemora las fiestas patrias, se convocará a tenistas pertenecientes a las categorías Dobles 'C-D', Dobles 'E' y Singles 'B', cada una de éstas en la rama varonil.

El torneo será exclusivamente para socios y usuarios del Club Deportivo Muralla, solamente con excepción dentro de la categoría Singles 'B', la cual será por medio de invitación.

Se espera contar con por lo menos un mínimo de cuatro parejas en las categorías de dobles y de ocho jugadores en la de singles, para poder sacar adelante dicho torneo.

Para las dos competencias de dobles, las parejas se estarán integrando de manera aleatoria.

Entre las indicaciones que se le hace a cada participante, se destaca el seguir las recomendaciones sanitarias realizadas por las autoridades correspondientes de manera estricta. Por lo cual, se considera obligación el uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardar las debidas distancias, respetando marcas, evitando aglomeraciones dentro y fuera de la cancha, tanto para jugadores como para asistentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!