|
""

"Club Polluelos se pone de manteles largos con distinguida visita de Hostotipaquillo"

"Se realiza el tradicional juego anual contra una escuadra del municipio jalisciense"

MAZATLÁN._ Con sus mejores galas se vistió este sábado el Club Deportivo Polluelos, durante la celebración del tradicional encuentro anual de beisbol Hostotipaquillo-Mazatlán 2019.

Siendo el beisbol la excusa perfecta para seguir con esta tradición que alcanza los 40 años, la cual tiene como principal objetivo el fomentar los lazos de amistad entre ambas ciudades.

Para el presidente del Club Deportivo Polluelos, Ramón Ramiro Bernal, ésta es una de las fechas más esperadas por el club, pues el recibir a sus amigos de Jalisco siempre es considerado un honor.

“Estamos aquí para divertirnos y pasar un fin de semana de convivencia entre clubes hermanos, quienes año con año visitan el puerto y pasamos un rato agradable a través de este deporte”, dijo Bernal.

Por su parte, Hilda Cristina Esparza Ríos, alcaldesa de Hostotipaquillo, declaró estar feliz de poder ser parte de esta tradición, y sobre todo, estar agradecida por la atención que se ha mostrado hacia los visitantes.

“Estamos muy contentos y gustosos de que nos reciban y estar aquí, en este bello y bonito encuentro, que ha sido muy significativo para Hostotipaquillo en todos estos años”, expresó Esparza Ríos.

Finalmente, quien tomó la palabra para finalizar las formalidades y dar inicio con los encuentros fue el dirigente del equipo de Hostos-SUTERM, Fausto Caldera.

“Es un orgullo el ver cómo esta fraternidad cada año va creciendo más con jóvenes que siguen sumándose y mantienen esta tradición, la cual esperamos continúe por muchos años más”, declaró Caldera.

Como parte del protocolo para dar el arranque oficial de los encuentros, se realizó el primer lanzamiento de la bola, estando Esparza Ríos sobre el montículo, Bernal con el madero, Caldera como ampáyer y al bat Leonel Escobedo, mánager del equipo visitante.

PARA SABER

En el marco de este evento se hizo entrega de un merecido reconocimiento al ex alcalde de Hostotipaquillo, Luis Alberto Camacho, quien ha sido parte fundamental para la celebración de estos encuentros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!