Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Altruismo
Cobaes 36 a favor del Asilo de Ancianos La Inmaculada
Alumnos participan en un concurso de captación de productos necesarios para los abuelitos
Luis Ángel Gómez
18/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Desde hace aproximadamente tres años, alumnos de Cobaes 36 se han involucrado con el Asilo de Ancianos La Inmaculada en varias actividades a favor de sus abuelitos y mejorar las condiciones del lugar en lo posible.

Alan González y Raúl Vega.

Con este propósito, en rueda de prensa se anunció que los estudiantes de los tres grados del plantel están participando en la captación de alimentos, productos de limpieza y enfermería en una competencia altruista, en la cual se recompensará el esfuerzo.

Rebeca Partida y Anel Arenas.

El grupo que logre la mayor captación en una de las tres categorías, recibirá entradas gratis al Acuario Mazatlán, para alentarlos y fomentar el espíritu solidario en ellos, para hacer ciudadanos comprometidos con las causas de su comunidad.

Claudia Meléndez, Oswaldo Oñate y Christofer Zamora.

Sor Esther Flores Nieto y Laura Amor Flores Gutiérrez, directora y administradora del Asilo de Ancianos; Karina Domínguez, en representación de Acuario Mazatlán, e Irene Astorga, profesora del plantel que organiza la actividad, proporcionaron la información del concurso.

Jaqueline García y José Osuna.

FECHA

El 22 de octubre se cierra la captación de productos y se dará a conocer al grupo ganador.

Fernando Pantoja y Luis Tirado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades