Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERIE
Cobra Kai podría tener un spin off sobre John Kreese
Luego de que en la tercera entrega de la serie se mostrará el pasado del fundador de Cobra Kai ahora podríamos adentrarnos más en el pasado de este personaje
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 12:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Tras el éxito rotundo conseguido por la tercera temporada de Cobra Kai, recientemente estrenada, sus creadores Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg, declararon que posiblemente una historia alterna sobre John Kreese, fundador del famoso dojo, podría aparecer pronto.

En declaraciones para TV Line, los creadores de la serie señalaron que guardan las esperanzas de que pronto puedan expandir el universo de Cobra Kai, y con ello revitalizar la base de fans, difundió elheraldo.com.

Kreese es el antagonista de las películas de Karate Kid y regresó a la franquicia en la serie Cobra Kai con el papel de sensei del Dojo Cobra Kai, donde en esta última temporada se consolidó como el villano más odiado de la serie.

Los motivos para elegir a este personaje no fueron dados a conocer por los creadores, pero se especula que debido a que la buena aceptación que tuvo la inclusión de escenas de su pasado en esta última temporada, podría prestarse para desarrollar toda una trama compleja.

El famoso y despiadado sensei tuvo un pasado militar que de cierta manera lo llevó a fundar Cobra Kai, por lo que este spin off podría abordar sus misiones en la guerra, su amor perdido y el tiempo en el que se le creyó muerto entre los sucesos de Karate Kid 3 y la primera temporada de Cobra Kai.

Josh Heald confirmó en la entrevista para TV Line que ya tienen la mayoría de los episodios de la temporada 4, por lo que se cree que en los próximos meses inicien las grabaciones y así, para 2022, los siguientes episodios estén disponibles en Netflix.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades