|
"Tenis"

"Cobran Guillermo Sosa y Marco Antonio Aguiluz desquite en la Copa de Tenis Muralla Seniors 2018"

"Los experimentados tenistas superan en sets de 7-5 y 6-2 a Francisco Zepeda y Miguel Ángel Tiznado, en la segunda etapa del Grand Slam"

MAZATLÁN._ La pareja de Guillermo Sosa y Marco Antonio Aguiluz se repuso de su previo descalabro al superar en sets corridos 7-5 y 6-2 a Francisco Zepeda y Miguel Ángel Tiznado, en la segunda etapa del Grand Slam de la Copa de Tenis Muralla Seniors 2018.

Los partidos corresponden a la segunda fase de cuatro programadas de la justa que rinde un homenaje al jugador Daniel Aguirre.

Sosa y Aguiluz se llevaron el resultado en las canchas del Club Deportivo Muralla para sumar unidades a su cuenta personal, luego de haber caído el martes a manos de Miguel Ángel Olmos y Rafael Sosa por parciales de 2-6, 6-4 y 11-9.

Participa también en esta copa la dupla formada por el homenajeado, Daniel Aguirre, y Mario López Milán.

El sistema de juego consiste en la suma de unidades de manera individual, independientemente de las victorias que se tengan por parejas, mismas que se cambiarán en las siguientes dos etapas.

SÍGALOS

Jueves 1 de marzo

Rafael Sosa-Miguel Ángel Olmos

vs.

Mario López Milán-Daniel Aguirre

15:00 Horas

Viernes 2 de marzo

Guillermo Sosa-Marco Antonio Aguiluz

vs.

Mario López Milán y Daniel Aguirre

15:00 Horas

Francisco Zepeda-Miguel Tiznado

vs.

Rafael Sosa-Miguel Ángel Olmos

15:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!