|
"BEISBOL"

"Cody Allen pierde puesto de cerrador con Angelinos"

"El lanzador presenta un balance de 0-2 con una efectividad de 5.40"

Los Angelinos de Anaheim degradaron a Cody Allen como su cerrador el miércoles luego de una racha de cuatro juegos en los que permitió cinco carreras, incluyendo tres jonrones.

Allen, quien se unió a los Angels en un contrato de un año y 8.5 millones de dólares, comenzó la temporada con cinco entradas sin anotaciones antes de tener problemas en sus siguientes cuatro apariciones. Él está con balance de 0-2 con una efectividad de 5.40.

El mánager de los Angelinos, Brad Ausmus, dijo que recurrirá a Ty Buttrey, Hansel Robles y Luis Garcia como sus principales opciones en la novena entrada.

“Vamos a ir con quien creamos que nos da la mejor oportunidad en una situación de salvación”, dijo Ausmus. “En realidad, somos mucho mejores como equipo cuando Cody está cerrando, pero en este momento, lo pondremos en algunas situaciones de menor importancia para tratar de volver a donde necesita estar y obtenga el control de sus lanzamientos”.

Allen, de 30 años, está saliendo de una temporada inferior en 2018 que vio subir su efectividad a 4.70 luego de cinco temporadas consecutivas con menos de 3.00.

Él había sido un caballo de batalla durante mucho tiempo para los Indios de Cleveland, registrando tres temporadas consecutivas de 30 salvadas del 2015-17.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!