|
"MAZATLÁN"

"Colecta DIF juguetes para llevar a la zona rural"

"De lunes a viernes, durante dos semanas, el módulo recolectará juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, y dulces que se regalarán a niños de las 8 sindicaturas"

La colecta de dulces y juguetes por parte del DIF Mazatlán empezó lenta, pero el módulo instalado en el Ayuntamiento permanecerá hasta el 18 de diciembre.

Como día de arranque, fueron pocos los ciudadanos que se acercaron, pero se espera que conforme pasen los días el número de personas aumente.

De lunes a viernes, durante dos semanas, el módulo recolectará juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, y dulces que se regalarán a niños de las 8 sindicaturas del municipio a partir del 4 de diciembre.

“A partir del 4 de diciembre estaremos haciendo una posada en una diferente sindicatura de la zona rural’’, informó Tere Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Municipal.

No hay metas para la recolección, explicó Tere Gallo de Gil, pero se quiere cubrir la mayor cantidad de niños de la zona rural.

“Ojalá que nos alcancen para todos los niños de las sindicaturas porque son muchos niños’’, expresó.

Como parte de las actividades decembrinas, el día 9 de diciembre se realizará un desfile, iniciando en el Bosque de la Ciudad a las 15:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!