Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
Colegio Andes despide otra generación de secundaria
Egresados presiden misa de acción de gracias y acto académico en el auditorio del plantel
Marisela González
13/07/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Después de tres años de dedicación y esfuerzo, 58 alumnos de la generación 2015-2018 de secundaria del Colegio Andes Mazatlán culminaron sus estudios, motivo de celebración y reconocimiento con una misa de acción de gracias y acto académico.

En el auditorio del plantel se vivieron las emotivas ceremonias, donde el Padre Joel Meza ofició la misa, y las autoridades de la institución hicieron la entrega de los diplomas.

En el acto académico estuvieron presentes, Gilberto Alapizco y Mercedes Zamora, director general y coordinadora de secundaria, respectivamente, así como también Natalia Madero, integrante del Patronato.

Celebran
De gala, los chicos de traje y las jovencitas de vestido largo, vistieron los egresados para asistir a su fiesta de graduación. Acompañados de sus familia, los festejados disfrutaron la inolvidable velada.

BANDA DE EXCELENCIA
Tercero A, Valeria Michel
Tercero B, Jimena Quintana
Segundo A, Nicolás Negrete
Segundo B, Marianne Llausás
Primerio A, Ana Rosa Herrera
Primero B, Ruth García

MENSAJE
Paula Santa Cruz (video) y Victoria Díaz dieron el mensaje de despedida a sus compañeros.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades