"Colegio Real de Escuinapa y CBTIS 152 ganan Intermunicipal de Baile 2019"

"Saltos, piruetas y ritmos novedosos realizaron los participantes de esta justa celebrada en Escuinapa"

ESCUINAPA._ Con gran éxito culminó el Torneo Intermunicipal de Baile 2019, que realizó la noche del viernes el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud, donde Colegio Real de Escuinapa y CBTIS 152 fueron los ganadores de este primer concurso de porristas.

Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, felicitó a los participantes y padres de familia por apoyar eventos que impulsan y promueven la armonía, lo mismo que el deporte en el municipio.

CBTIS 152

Saltos, piruetas y ritmos novedosos realizaron los participantes en este Torneo Intermunicipal de Baile, donde la juventud brilló en la cancha de basquetbol del Gimnasio Municipal.

En la categoría “A” los pequeños del Colegio Real de Escuinapa obtuvieron el primer lugar con 224 puntos, mientras que los estudiantes de la Escuela Secundaria SNTE 53, con puntuación de 210, lograron el segundo puesto.

SNTE 53

En la categoría “B”, que comprende preparatorias y universidades, el CBTIS 152 se llevó la primera posición con 240 puntos, los estudiantes de Conalep obtuvieron el segundo lugar con 229 unidades y el tercer sitio fue para estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa con 213 puntos.

Conalep

UTESC

Los regidores Minerva Gárate Huerta, Marta Elena López Corona, Mayra Andrade y César Ibarra Corona, entregaron la premiación a los ganadores.

Las alumnas de la Escuela Secundaria “Gabina Aguilar de Farías” realizaron una presentación especial como bastoneras. Por otra parte, Yeyo Ef Yei, cantante de hip hop, mostró su talento ante un nutrido público.

Nutrido público acude al Gimnasio Municipal.

El jurado calificador estuvo integrado por Marta Muñoz Pelayo, Karina Simental Padilla y Roberto González Estrada.

LEER: En lluvia de carreras, Paludismo y Ayuntamiento-Imde empatan en Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!