|
"Fiesta deportiva"

"Colegio Remington realizan la Copa Nacional ALJUVI 2020"

"Decenas de alumnos de colegios que pertenecen a la Congregación Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María participan en la justa"

Mazatlán._En un ambiente lleno de algarabía se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Copa Nacional ALJUVI 2020, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Remington.

La cancha principal del colegio anfitrión vistió sus mejores galas para albergar esta enorme fiesta deportiva, en donde la emoción, diversión y sobre todo, la convivencia, se hizo presente entre los jóvenes deportistas.

Durante este festejo se realizó el tradicional desfile de los equipo, así como los honores a la Bandera, para posteriormente presentar a las personalidades del presídium, encabezadas por la directora general, María de los Ángeles Serrato.

El Colegio Juan María Salvatierra, durante el desfile.

 

Ella se encargó de dirigir las palabras de bienvenida a los participantes, invitando a los competidores a dejarlo todo dentro de la cancha, pero siempre buscando fortalecer los lazos de hermandad entre las instituciones.

En el transcurso de esta ceremonia inaugural, el grupo de porristas y de danza, Astros del Colegio Remington, se encargaron de amenizar el evento, con números artísticos que cautivaron a los presentes.

La directora de nivel primaria del colegio sede, Deyanira Calderón Cravioto, realizó la declaratoria inaugural, acompañada por la maestra y supervisora de la Zona Escolar 088, María Rivera López.

Las Hermanas Guillermina Arroyo y María de los Ángeles Serrato junto a Susana Saucedo, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Remington.

 

RECONOCIMIENTO

Al margen de este evento, se reconoció la trayectoria del profesor local, Adolfo López Martínez, así como la del entrenador duranguense, Emilio Urbina Salinas.

El profesor mazatleco Adolfo López Martínez recibió un reconocimiento de manos de la directora.

 

LA COMPETENCIA

La Copa Nacional contó con la participación de 13 colegios, pertenecientes a la Congregación Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María, quienes compitieron en las disciplinas de baloncesto, futbol y voleibol, del 24 al 26 de enero.

COLEGIOS PARTICIPANTES

Isabel La Católica (Durango)

Juan María Salvatierra (Baja California)

La Paz (Baja California Sur)

La Paz (Durango)

LUX (Sonora)

Primo Verdad (Durango)

Progreso (Sonora)

Sor Juana Inés de la Cruz (Sinaloa)

Tepeyac (Guerrero)

Teresa de Ávila (Durango)

Ugarte (Baja California Sur)

Victoria de Occidente (Jalisco)

Remington (Sinaloa)

 

Los anfitriones del Colegio Remington, durante los honores a la Bandera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!