|
"MODA"

"Collares babero acentúan tu outfit"

"Echa un vistazo al Top 10 de los collares babero y las mejores opciones para coordinarlos"

Los collares babero están muy de moda, son un accesorio grande y llamativo que puede darle vida, color y brillo a un atuendo simple; incluso puedes cambiar un conjunto de día y hacerlo ideal para la noche con tan sólo agregarle uno de estos collares.

Aquí tienes las diversos tipos y modelos en que los puedes encontrar, así como algunas ideas para que formen parte de tu outfit de manera correcta.

 De piedras

 Este estilo de collar babero es más serio que otros, ya que puede tener un sólo color y las piedras son lisas y opacas. Puedes combinarlo con aretes de botón del mismo color que las piedras del collar y se verá muy armónico.

En colores neón

Si te encantan los collares babero llamativos pero sientes que son demasiado cargados para usar de día, este estilo más sencillo y en colores neón sólidos, es perfecto para ti. Es ideal para usar de día y podrás usar pulseras sencillas o aretes pequeños para agregarle más detalles a tu estilo.

Dorado egipcio

Este collar babero es de los accesorios más elegantes ya que, a pesar de su tamaño llamativo, las tiras delgadas y el color metálico sólido le darán un estilo sofisticado a un atuendo oscuro y mucha vida a uno para el día.

 De listones

 Los collares babero pueden estar hechos de metal, plástico e incluso de tela; este estilo con listones es de los más coloridos y modernos, cuentan con un diseño minimalista pero que es muy llamativo.

 Con dijes

 Uno de los estilos de collares babero más atractivos son los que cuentan con dijes de diferentes tamaños y colores. Si los adornos son muy llamativos, se recomienda no utilizar ningún otro accesorios y utilizarlo sobre una blusa lisa y de tela ligera.

 De cuentas

Si te gustan los collares babero, pero no te agrada que llamen demasiado la atención, este será uno de tus favoritos. Puedes combinarlo con aretes pequeños y sencillos y utilizarlo de día o de noche sobre blusas discretas o con algún adorno sencillo.

 Tipo cuello de camisa

 Un estilo muy original y que recientemente se ha puesto de moda, es el de utilizar collares con la forma de un cuello de camisa, pero con muchos adornos o telas brillantes. Este collar babero es perfecto para usar con blusas con cuello y darles un toque original.

 De cuarzo

 La elegancia y el color vibrante son los que destacan a este collar babero, es muy lindo y llamativo, ideal para usar en el día por sus piedras naturales y colores claros. Combínalo con blusas de cuello redondo, ya sea alto o un poco más bajo y quizá alguna pulsera a juego.

 Con motivo animal

 El motivo animal en los accesorios lleva ya un tiempo estando en tendencia, es muy bello, original y atrevido a la vez, y este collar babero no es la excepción. Usa este collar sin ningún otro accesorio y sobre ropa muy sencilla, ya que éste será el protagonista.

 De flores

 Este es uno de los estilos de collar babero más comunes, las flores lucen perfectas en cualquier color y son muy femeninas. Una de las ventajas de este estilo de accesorios es que no necesitas combinarlo con otros o con tu atuendo, es el elemento que se dará a destacar.

 Con información de 1001consejos.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!