Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comerciantes se oponen a prohibición de comida chatarra
Lo más importante es crear conciencia, no prohibiciones, dicen
Noroeste / Redacción
24/09/2020 | 7:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ciudad de México.- La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes comparte la postura a favor de la libertad de elegir y el derecho de los consumidores a decidir qué consumir o no, además del anuncio del desarrollo de campañas nacionales de información y orientación nutricional, así como priorizar la prevención de enfermedades y la negativa a nuevos impuestos manifestada esta mañana por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

ANPEC se declara lista para emprender junto el Gobierno Federal, las empresas, el sector académico y los consumidores esta larga travesía por la reactivación económica, a través de un libre comercio y un libre consumo sin menoscabo al fortalecimiento permanente de nuestro sistema de salud de cobertura universal y espíritu preventivo.

Ante este posicionamiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador, convocamos a los gobiernos estatales y municipales, congresos locales y cabildos, al sector empresarial, al mundo académico, a los formadores de opinión, a las organizaciones sociales, en suma, a cada una de las fuerzas vivas de la nación a coordinar esfuerzos, TODOS por la reactivación económica, sin prohibiciones comerciales, en favor de fomentar hábitos de consumo saludables y fortalecer un sistema de salud universal y preventivo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades