Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Municipio de Salvador Alvarado
Comienza a despedirse de los alvaradenses
La Alcaldesa dijo sentirse muy orgullosa de poder dirigir los destinos del Municipio por estos tres años de su administración y por ello, se despide de los ciudadanos en cada evento que realiza.
Sergio Lozano
06/11/2016 | 08:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ A poco menos de dos meses de terminar su administración la Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, ya comienza a despedirse de los alvaradenses, ya que en cada evento que realiza comenta que el tiempo que le queda en la comuna es poco y tiene que agradecerle a los alvaradenses la confianza que le dieron para dirigir el Municipio.

 

La Alcaldesa dijo sentirse muy orgullosa de poder dirigir los destinos del Municipio por estos tres años de su administración y por ello, se despide de los ciudadanos en cada evento que realiza.

 

“Sí, ya me estoy despidiendo, quedan poco menos de dos meses, ya me voy, bueno, nos vamos muchos, ya nos queda cada vez menos tiempo y también, pues menos tiempo de estar en contacto con la gente por el propio trabajo que traemos”, dijo.

 

Agregó que en este tiempo que queda de la administración además de preparar el informe de labores, estará dando banderazos de inicios de obras, que algunas podrían quedar concluidas este mismo año, pero otras quedarán para la próxima administración.

 

Cárdenas Valenzuela dijo que cerrará su periodo de Alcaldesa con mucho trabajo, en beneficio de los alvaradenses.

 

Indicó que todavía quedan varias obras por entregar y que los tres años no son suficientes para realizar todos los proyectos que quisieran.

 

“Tenemos que entregar muchas obras que ya están concluidas de lo que hicimos con el Predial Rústico, de lo que traemos con una parte federal que también estamos aplicando en diferentes lugares como es la rehabilitación de la carpeta asfáltica de  la calle principal de Tamazula, pero también muchas cosas que quedaron inconclusas porque el tiempo realmente no alcanza”, mencionó. 

 

En referencia al Presupuesto 2017, señaló que éste será muy reducido y que las primeras dos semanas de noviembre viajará para realizar algunas gestiones en la Ciudad de México, informó que ya se ingresó una parte de lo que se está proyectando y solicitando al Congreso para el año entrante.

 

“Será un presupuesto acortado, un presupuesto con muchas limitaciones, hay que trabajarle mucho, y después le tocará al Presidente electo en cada una de las dependencias para buscar que lo que en la Cámara no se pueda lograr”, detalló.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades