Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comienza el Torneo Regional de Tenis 2019
El Club Britania es la sede de la competencia
Carlos Robles
21/02/2019 | 10:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Los mejores tenistas del puerto se reunieron este jueves para poner en marcha el Torneo Regional de Tenis 2019, que tendrá lugar este fin de semana en el puerto, reuniendo a los mejores tenistas de la zona.

La cancha principal del Club Britania se vistió de manteles largo, donde se llevó a cabo la ceremonia inaugural de esta competencia, la cual es organizada en conjunto con la Federación Mexicana de Tenis.

Quienes pusieron en marcha esta ceremonia fueron los jóvenes pertenecientes a la banda de guerra de la Universidad Autónoma de Durango, así como la escolta de bandera de la Universidad Autónoma de Sinaloa, para celebrar los honores a la bandera.

Posteriormente, la directora del Club Britania, Leticia Casas López, tomó la palabra para dar la bienvenida a los jóvenes tenistas e invitarlos a disfrutar de una competencia de gran nivel, que a su vez, forja la camaradería entre los tenistas.

Acto seguido, el presidente del Comité Municipal de Tenis de Mazatlán, Guillermo Villanueva, tomó la palabra para dirigir un mensaje a todos los participantes, mientras que su vez realizó la toma de protesta y la declaratoria inaugural.

Para cerrar el evento, la destacada tenista Mariana Aviña fue la encargada de realizar el primer servicio del torneo.

El evento contará con la participación aproximadamente de 60 jóvenes amantes del deporte blanco, provenientes de distintas ciudades del estado, como Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Estos jóvenes estarán compitiendo dentro de las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 Años y menores, tanto de la rama varonil como femenil.

Durante la ceremonia inaugural estuvieron presente los pro de tenis, Joaquín Díaz, Gustavo Prieto y José Guadalupe Domínguez, así como Ricardo Fletes, en representación del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

PARA SABER

Los encuentros se pondrán en marcha a partir de este viernes en punto de las 8:00 horas, con duelos de la modalidad de singles, los cuales estarán terminando cerca de las 11:00 horas y se reanudarán por la tarde, de las 16:00 horas en adelante.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades