|
""

"Comienzan cuartos de final en la Liga de Futbol Juvenil B Municipal"

"Astros, D’portenis, Chivas-La Tribuna y AM Sport toman ventaja en sus duelos"

Los equipos Astros, D'portenis, Chivas-La Tribuna y AM Sport pegaron primero en sus compromisos, en los cuartos de final de ida de la Liga de Futbol Juvenil B Municipal.

Este fin de semana se efectuarán los encuentros de vuelta para conocer a los semifinalistas que irán en busca de estar en la gran final.

El conjunto de Astros derrotó por la mínima diferencia 1-0 a Atlas, con anotación de Luis Rodríguez. Aquí la llave prácticamente está abierta para que los rojinegros busquen revertir el global.

D'portenis selló su pase a la siguiente instancia al golear en el de ida 4-0 a su similar de Abarrotes Chiquis. Carlos Herrera marcó par de tantos, Jared Domínguez y Kevin Estrada cerraron la cuenta.

Los de la tienda deportiva, salvo que sucediera una mayúscula sorpresa, están ya del otro lado.

Chivas-La Tribuna venció 2-1 a Pachuca CBTIS. Víctor Colio y Mario Robles mandaron el balón a las redes por el "Rebaño Sagrado", en tanto que el descuento fue obra de Diego Esponda.

Con dos anotaciones de Yahir Arámburo, AM Sport se impuso 3-1 a la oncena de Imperio. Aparte de Arámburo, Manuel Moreno clavó su gol. El de la honra por los derrotados lo anotó Jesús Trujillo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!