"Como equipo grande"

"Culiacán y Navojoa reanudan serie en el 'Ciclón' Echevarría."
06/11/2015

    Carlos Torres

    Tomateros recuperó el partido del jueves el orgullo, su casta de equipo grande, para demostrar a los Mayos de Navojoa cuál era la escuadra que estaban enfrentando.
    Hoy se reanuda la serie de "repesca", la cual está 1-1, con el tercer encuentro a las 19:30 horas, en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría que no pesa por la indiferencia del público de la "Perla del Mayo" hacia su equipo.
    No obstante, a Culiacán cuando visitó a la tribu salió con la limpia en contra, ahora en tres encuentros necesita sacar por lo menos una victoria para que la serie regrese al Ángel Flores.
    Navojoa mantiene un extraño embrujo sobre los guindas desde hace varias campañas, pero en esta se acentuó más con 8 victorias en 11 partidos.
    Giancarlo Alvarado dio la inspiración en el montículo, ya que a propias palabras del mánager Tim Johnson el puertorriqueño lució como un jugador de Ligas Mayores.
    Dony León, quien por su operación en la rodilla es un cero a la izquierda al momento de estar en los senderos, justificó el porqué se le regresó a la alineación guinda.
    El neoyorquino en dos juegos ha tomado siete turnos, con 3 imparables, uno jonrón y otro doblete, con una carrera producida.
    Jorge Campillo está anunciado por Tomateros, el derecho lanzó hace una semana precisamente contra Mayos en el Ángel Flores.
    Durante 6 episodios toleró 6 hits, le hicieron 2 carreras que fueron producto de cuadrangulares solitarios de Robles y Martínez, ponchó a uno.
    Su rival en el montículo será el mismo de la última ocasión, Mauricio Lara, quien salió irreconocible contra Culiacán al tirar pelota de 2 hits en 6 entradas, regaló 5 bases y ponchó a uno.

    .197
    promedio de bateo de Mayos

    .286
    Lo que batea en promedio Tomateros

    Culiacán vs. Navojoa
    SERIE: 1-1
    19:30 horas
    Canal 3
    Manuel Echeverría

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!