Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BASQUETBOL
¿Cómo obtener el oro en la Olimpiada de basquetbol? La clave es la mentalidad, dice entrenador
La selección sinaloenses de basquetbol Sub13 femenil buscará repetir la medalla de oro conquistada en al Olimpiada y Nacional Juvenil 2017
Ernesto Gutiérrez
11/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Ernesto Gutiérrez

El mazatleco Marcos Chávez Guzmán se dijo contento y orgulloso por formar parte del cuerpo técnico de la selección sinaloenses Sub13 femenil que buscará el oro en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, luego de que el año pasado no pudiera estar en el proceso por situaciones extra deportivas.

“Es un orgullo que me tomen en cuenta para formar parte del cuerpo técnico con un grupo de niñas que están a la altura y todo en vistas de luchar por el oro”.

“El año pasado también fui invitado a formar parte de la selección pero no estuve en el proceso por situaciones personales”, expresó en entrevista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades