|
"Marla Demara"

"Comparte la historia de 'Miranda'"

"La autora presenta su primer libro y lo describe como un viaje a la adolescencia y las situaciones por las que atraviesa la sociedad en la actualidad"

En compañía de familiares y amigos, Marla Demara presentó Miranda, título de su primera novela literaria en la que plasmó la historia de la protagonista.

La autora sonorense contó con la presencia de las escritoras, Dina Grijalva y Angelina Zamudio; así como de la ilustradora, Emma Astrid Ruiz, quienes la felicitaron por su libro.

Marla destacó en su trabajo literario la historia de Miranda, una niña afortunada que ha crecido en el seno de una familia, pero con el paso del tiempo, al llegar a la adolescencia, su vida se fracturó y es ahí donde se vio envuelta en sus fantasías de convertirse en una Princesa perfecta. Sus decisiones la llevaron a una relación de causa y efecto, pero atreverse a salir de una realidad para salvarse a sí misma será una decisión de vida.

 

LA AUTORA

Estudió la licenciatura en Mercadotecnia en Hermosillo, Sonora.

Tomó diversos trabajos afines a su carrera, además de incursionar como instructora de spinning por varios años.

Al llegar a Culiacán creó un negocio relacionado con el catering de eventos. Al lado de su esposo abrió un negocio del giro restaurantero.

Aún con sus diversas actividades no dejó de ilusionarse con la idea de convertirse en escritora, teniendo fijo el tema de su primer libro, fue entonces que decidió retomar la creación de su novela que había comenzado años atrás.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!