|
"FESTIVAL CULTURAL"

"Comparte su rap La Mala a los culichis"

"La rapera española María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez, participa en el Festival Cultural Puro Sinaloa"

CULIACÁN.- Y La Mala llegó a Culiacán, compartió su energía, su fuerza y su peculiar estilo de interpretar la música: entre el rap y el falmenco.

La cantante gitana española de rap cerró en Culiacán su gira por México, con tres presentaciones en el Festival Cultural Puro Sinaloa, primero en Los Mochis y luego en Mazatlán, dejando ver ese estilo andaluz que tiene que ver con su origen..

Cientos de seguidores llegaron desde temprano al Parque Las Riberas, donde la cantante salió a la escena y llena de energía interpretó una serie de éxitos, comenzando con Gitanas, de su más reciente disco Poderosas.

Vestida de negro, La Mala bailó y cantó con un estilo pegajoso, que los jóvenes, en su mayoría, seguían y grababan en el celular.

Cantó Caja de madera, La niña y Tengo un trato. Quien manda, 33, Cuando tú me apagas, y Mátale.

Acompañada de un grupo de bailarinas, la cantante hizo algunas pausas para acercarse a la gente, hacer comentarios, en uno de los cuales reconoció que más que dar algún mensaje lo importante para ella es sacar esa energía que lleva dentro.

"Pretender hacer algo bueno por el mundo, poder expresarse, hacer algo que nace del corazón y convertirlo en una canción y llegar a otro, todo esto es maravilloso", dijo.

Y con letras de las que se "escapaba" alguna que otra palabra altisonante, La Mala interpretò Volveré, Nanai, Toca Toca, Galaxias, Por la noche, Yo marco el minuto, Tambaleante, para cerrar el especáculo con la célebre Contigo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!