Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convivencia literaria
Comparten tarde con Enrique Serna
Clubes del libro de Mazatlán se reúnen con el escritor para conocer más de su última obra, ‘El vendedor de silencio’
Luis Ángel Gómez
19/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Aficionados a la lectura y personas que gustan de intercambiar textos literarios, además de compartir opiniones en clubes del libro de Mazatlán, se reunieron con el escritor Enrique Serna, en Casa Haas, donde se presentó una recreación de un fragmento de su obra más reciente, “El vendedor de silencio”.

Manuel Rochín y Sergio Lizárraga actuaron uno de los capítulos medulares, en el que reclaman al protagonista de la historia su falta de ética, mientras Serna era el narrador que ampliaba la información de lo que se estaba representado.

Asistentes a la tarde con Enrique Serna.

 

Previamernte, se dio una contextualización de lo que se iba a leer y al terminar la actividad, el escritor respondió preguntas de los asistentes sobre el tema y también acerca de su obra en general.

También hubo oportunidad de que el autor autografiara su nuevo libro a quienes acudieron a esa cita, además de tomarse la foto con él, en una tarde de aprendizaje, coordinada por la promotora literaria, Laura Medina.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades