|
""

"Con 60 equipos este fin de semana se disputa la Copa Carnaval de Beisbol"

"La competencia se realizará tanto en la modalidad Distritales como Nuevos Valores"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este fin de semana se ponga en marcha la tradicional Copa Carnaval de Beisbol Infantil y Juvenil 2020, que cada año se celebra en el puerto del 22 al 24 de febrero.

Para la más reciente edición de esta competencia, serán las instalaciones del Club Deportivo Muralla las que fungirán como escenario, en donde se espera ver una emocionante participación.

Así lo dio a conocer el actual director de la Región IV perteneciente a la Asociación de Beisbol Infantil y Juvenil de la República Mexicana, Óscar Soto, quien comentó que se tendrá una competencia de gran nivel.

“Ya estamos listos para celebrar una edición más de esta tradicional competencia, sólo nos queda ajustar algunos detalles del rol de juegos, pero ya estamos a casi nada de poder ver grandes juegos en la competencia”, dijo Soto.

Durante esta justa, se tiene considerada la participación de aproximadamente 60 equipos, los cuales estarán repartidos en las distintas categorías convocadas, tanto en la modalidad Distritales como Nuevos Valores.

Las categorías que le darán vida a este torneo serán Pañalitos, Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, las cuales tendrán participación en la modalidad de Nuevos Valores.

Por su parte, las categorías que contarán con la división de Distritales serán solamente la Infantil Mayor, Infantil Menor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, de donde surgirán los selectivos que representarán a la región en competencias nacionales.

LIGAS PARTICIPANTES

  • Liga Mazatlán
  • Liga Muralla
  • Liga Chololos
  • Liga Quintero Castañeda
  • Liga Silleritos de Concordia
  • Liga Pelikanos de Rosario
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!