Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Con amigos 'Archie', a la Tv
El personaje de cuentos cobrará vida el 26 abril en una serie
11/04/2017 | 3:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ Archie y sus amigos llegarán a la pantalla chica el 26 de abril a través de la serie Riverdale, dirigida al público adolescente y “millennial”, por lo que el emblemático personaje retornará con episodios actualizados y rodeados de misterio.

El programa producido por Greg Berlanti, ya tiene una segunda temporada confirmada, en cuyas emisiones se verá cómo el adolescente Archie Andrews y su grupo de confidentes y rivales afrontarán el paso a la edad adulta en el cual nada es lo que parece, en tanto que los secretos y las intrigas están a la orden del día.

Al aire por la señal de Warner Channel, se conservará la esencia del material original de Archie, creado por John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom y el dibujante Bob Montana, publicados por Archie Comics Publications desde la década de los 40 y que dio lugar a infinidad de cómics y libros juveniles, publicó yucatan.com.mx.

El reparto de la serie estará integrado por el neozelandés Keneti James (KJ) Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes en el rol de Veronica Lodge, Cole Sprouse, personificará a Jughead Jones (Torombolo en México), mientras que Madelaine Petsch será Cheryl Blossom.

También actuarán Casey Cott como Josie McCoy; Ross Butler encarnará a Reggie Mantle (Carlos en español); Shannon Purser, se vestirá de Ethel Muggs; Sarah Habel, como Miss Grundy (señorita Canuta) y Marisol Nichols en el rol de Hermione Lodge.

A la serie se sumarán experimentados actores como Mädchen Amick en el papel de Alice Cooper, Luke Perry como Fred Andrews y Molly Ringwald como Mary Andrews, entre otros personajes, se informó a través de un comunicado de prensa.

La serie que muestra a Archie, el adolescente exitoso que vive para tocar la guitarra y conquistar chicas, entre ellas su profesora Mis Grundy, se transmitirá los miércoles a partir del 26 de abril a las 20:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades