Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con asistencia del Tecatito, Porto derrota 2-0 al Boavista
Los dragones toman provisionalmente la cima de la Liga de Portugal con 69 puntos
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 4:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Porto, de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se colocó como líder provisional de la Liga de Portugal tras llevarse el derbi ante el Boavista (2-0) con los goles de los brasileños Tiquinho Soares (de penalti) y Otávio.

En el arranque de la vigésima octava jornada, los dragones lideran la tabla con 69 puntos, tres más que el Benfica, que si el domingo gana al colista Feirense recuperará la primera posición gracias a la diferencia de goles a favor.

En un partido en el que el Porto fue claramente superior, Tiquinho Soares puso al conjunto de Sérgio Conceição por delante en el minuto 41 con un tanto de penalti, después de que el árbitro señalase una falta al argelino Brahimi dentro del área.

Otávio cerró la victoria a la vuelta del descanso, en el minuto 48, con un remate desde fuera del área con asistencia del mexicano Jesús Corona.

Herrera disputó todo el partido por el Porto y Corona fue sustituido al minuto 64 por Maxi Pereira.

Tras cumplir en Liga, los Dragones tienen ahora por delante un complicado duelo en Europa, ya que el martes visitan Anfield Road para enfrentarse al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por su parte, la derrota mantiene al Boavista en la decimotercera posición de la tabla, apenas cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

 

LEER: En Portugal ya dan por hecho la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades