"Con baloncesto arranca este viernes estatal de los Nacionales Conade"

"Habrá cinco disciplinas más a disputarse"

    CULIACÁN._ Con siete juegos de baloncesto, programados en la duela del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR, iniciará este viernes la actividad del clasificatorio estatal “Puro Sinaloa” que se intensificará en la sede de Culiacán con cinco disciplinas más programadas para sábado y domingo.

    A partir de las 15:00 horas se jugarán los encuentros del basquetbol en dos canchas y el sábado la actividad empezará desde las 8:00 horas hasta concluir con las finales de todas las categorías y ramas.

    Para el domingo el basquetbol ventilará la modalidad de 3 por 3, todo esto rumbo al selectivo nacional.

    Sábado y domingo cinco deportes

    El atletismo iniciará el sábado en la pista de Ciudad Universitaria a partir de las 12:00 horas y el domingo la actividad se programó desde las 8:00 horas intercalando ceremonias premiación durante la jornada.

    Para el sábado se competirá en una única jornada el tenis de mesa en el Instituto Nueva Generación con acciones desde las 9:00 horas; asimismo, el bádminton programado en esa misma institución para sábado y domingo desde las 9:00 horas.

    Sábado y domingo, en el Campo del CAR del Isde, competirán los máximos exponentes del estado en tiro con arco, la acción a partir de las 9:00 horas. Mientras que el domingo será la actividad del karate a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo de la UAS.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!