|
"Instituto Pedagógico Hispanoamericano"

"Con boleto en mano"

"Cuatro equipos de la institución obtuvieron su pase a la etapa nacional de la Expo Ciencia Pacífico 2016, que se efectuará en Tabasco"

Gran actuación realizaron alumnos del Instituto Pedagógico Hispanoamericano al obtener cuatro pases a la etapa Nacional de la Expo Ciencia Pacífico 2016, que se efectuará del 7 al 10 de diciembre en Tabasco.

Los estudiantes obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías, en la octava edición de la Expo Ciencia Pacífico y la Expo Ciencia Latinoamericana 2016, que tuvo lugar recientemente en el Centro de Convenciones.

Con los proyectos: Arena Tridimensional, que es para decorar; Pasta Dental Natural, el ungüento Sanatex y Sapapaya, un regenerador de la flora intestinal, los estudiantes obtuvieron su boleto a tierras tabasqueñas.

“Estamos muy orgulloso, muy contentos, esto es el fruto del arduo trabajo que hemos estado realizando en los diferentes niveles, gracias a Dios salimos premiados en cuatro equipos, pero fue un trabajo de muchos más, fue un gran resultado”, dijo Martha Lizette Torrero Tirado, directora general del plantel.

“Hay que seguir trabajando, hay que continuar con el desarrollo de los niños y seguir avanzado para obtener el pase a un internacional, que es nuestro objetivo”, apuntó.

Los alumnos y sus profesoras obtuvieron sus diplomas avalados la red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico MILSET.



PROYECTOS



Pandilla Científica Pettit

Arena Tridimensional

Alumnos de segundo D de preescolar



Pandilla Científica Pettit

Pasta Dental Natural

Alumnos de segundo C de preescolar



Pandilla Científica Pettit



Sanatex

Alumnas de segundo de primaria



Pandilla Científica Juvenil

Sapapaya

 

Alumnas de primer grado de secundaria

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!