Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con Chucky en la cancha, PSV golea y quita el liderato al Ajax
Los de Eindhoven endosaron un 4-0 al Zwolle y vuelven a tener 2 puntos más que los de Amsterdam
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 10:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El PSV, al que entrena el ex barcelonista Mark van Bommel, goleó este jueves en partido de la Eredivisie al Zwolle (4-0), con lo que recuperó el liderato que le arrebató por unas horas el Ajax de Frenkie de Jong y Mattijs de Ligt tras vencer por 2-5 al miércoles al Emmen.

El conjunto de Eindhoven vuelve a tener así una ventaja de 2 puntos sobre los ‘ajacied’, a los que dirige Erik ten Haag y que el próximo 10 de abril recibirán a la Juventus en la ida de cuartos de Champions.

El mexican Hirving "Chucky" Lozano inició de titular y fue sustituido a los 78 minutos por Donyell Malen, mientras que el sinaloense Érick Gutiérrez vio el juego en la banca.

El PSV decidió ante el Zwolle gracias a un doblete de Luuk de Jong (24’ y 76’) y sendos tantos de Steven Bergwijn (62’) y Donyell Malen (94’).

En estos momentos faltan 6 jornadas para el final de la Eredivisie, de la que el conjunto de Eindhoven es el vigente campeón.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades