Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con debut del mazatleco Juan Gamboa, Toluca vence a Alebrijes en la Copa MX
Con la victoria, Toluca tomó el mando del Grupo 4
Noroeste / Redacción
31/07/2019 | 10:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TOLUCA._ Los Diablos Rojos del Toluca empezaron con el pie derecho su participación en la Copa MX 2019-2020, vencieron por la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca.

Se trata de rivales del Grupo 4, donde los toluqueños ya se adelantaron con 3 puntos.

El único gol del partido llegó rápido, al 7’. Fue un servicio raso desde la banda derecha, en el centro del área el zaguero Juan Aguayo quiso cortar, pero terminó enviando el esférico a su propia meta. Festejaron los Diablos.

Fue lo mejor que tuvieron los primeros 45 minutos, en donde los oaxaqueños intentaron reaccionar sin éxito, ya que la defensa mexiquense evitó todo peligro.

El portero Luis García tuvo una noche tranquila y no fue hasta los minutos finales cuando se tuvo que emplear a fondo para evitar el empate en un juego donde Federico Mancuello desperdició una jugada al minuto 66 para incrementar la ventaja.

Con la victoria, Toluca tomó el mando del Grupo 4, el cual tiene como otro integrante al Veracruz.

 

Juan Gamboa (Toluca)

Tiene 18 años de edad y fue titular esta noche en su debut profesional con los Diablos del Toluca. Jugó como atacante por la banda derecha. Tiene formación Sub-15, Sub-17 y Sub-20 con la institución mexiquense.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades