|
"Cena altruista"

"Con el sazón de la solidaridad"

"Club Rotario Mazatlán Norte realiza una cena musical para captar fondos y continuar la construcción del Kínder Urbivillas del Real"

Por debajo de las buenas obras, hay un poder invisible, el de la buena voluntad, que se constató en la cena show Amores y Sabores, que realzió el Club Rotario Mazatlán Norte para continuar con la construcción del Kínder Urbivillas del Real.

Un éxito de asistencia fue el que la agrupación logró, al reunir a los cinco chefs del Colectivo Sabores que Ayudan, que fueron uno de los atractivos del evento, que crearon un original menú, combinando dos ingredientes: experiencia y juventud.

Gilberto del Toro, Allan Zamudio, Jorge Zorrilla, Carolina Escobosa y Luis Gerardo Osuna presentaron un menú de cuatro tiempos, que desde la entrada, se anticipó la sopresa, tanto en sabores y texturas para sorprender a los comensales.

Durante la noche, Florencio Álvarez Germán, presidente del club, dio un mensaje de bienvenida y agradeció la colaboración de las partes que interactuaron para continuar con la obra en el jardín de niños, que desde hace cuatro años, la agrupación ha sacado adelente.

Distinción rotaria

Uno de los momentos emotivos fue cuando Donn Vient, al frente del Hotel Playa Mazatlán, lugar que albergó la cena en su Salón Gaviotas, recibió el galardón Ciudadano Ejemplar Rotary Marca la Diferencia y el reconocimiento Socio Paul Harris.

Ambas distinciones se le asignaron por su sentido humano y su responsabilidad social, los cuales agradeció con un discuso sencillo y de buen humor, que generó aplausos y risas entre los asistentes.

El broche de oro de la noche la presentación de la cantante Gaby Vadillo, quien deleitó con su voz, acompañada al piano por Sergio Castellanos, con lo que también se deleitó el sentido del oído de los presentes en un evento para apoyar la educación desde la infancia.

OVACIÓN

Al final de la cena, los chefs fueron llamados al escenario, donde recibieron los aplausos de los comensales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!