Con el sazón de la solidaridad - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cena altruista
Con el sazón de la solidaridad
Club Rotario Mazatlán Norte realiza una cena musical para captar fondos y continuar la construcción del Kínder Urbivillas del Real
Luis Ángel Gómez
07/03/2018 | 09:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Por debajo de las buenas obras, hay un poder invisible, el de la buena voluntad, que se constató en la cena show Amores y Sabores, que realzió el Club Rotario Mazatlán Norte para continuar con la construcción del Kínder Urbivillas del Real.

Un éxito de asistencia fue el que la agrupación logró, al reunir a los cinco chefs del Colectivo Sabores que Ayudan, que fueron uno de los atractivos del evento, que crearon un original menú, combinando dos ingredientes: experiencia y juventud.

Gilberto del Toro, Allan Zamudio, Jorge Zorrilla, Carolina Escobosa y Luis Gerardo Osuna presentaron un menú de cuatro tiempos, que desde la entrada, se anticipó la sopresa, tanto en sabores y texturas para sorprender a los comensales.

Durante la noche, Florencio Álvarez Germán, presidente del club, dio un mensaje de bienvenida y agradeció la colaboración de las partes que interactuaron para continuar con la obra en el jardín de niños, que desde hace cuatro años, la agrupación ha sacado adelente.

Distinción rotaria

Uno de los momentos emotivos fue cuando Donn Vient, al frente del Hotel Playa Mazatlán, lugar que albergó la cena en su Salón Gaviotas, recibió el galardón Ciudadano Ejemplar Rotary Marca la Diferencia y el reconocimiento Socio Paul Harris.

Ambas distinciones se le asignaron por su sentido humano y su responsabilidad social, los cuales agradeció con un discuso sencillo y de buen humor, que generó aplausos y risas entre los asistentes.

El broche de oro de la noche la presentación de la cantante Gaby Vadillo, quien deleitó con su voz, acompañada al piano por Sergio Castellanos, con lo que también se deleitó el sentido del oído de los presentes en un evento para apoyar la educación desde la infancia.

OVACIÓN

Al final de la cena, los chefs fueron llamados al escenario, donde recibieron los aplausos de los comensales.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..