Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con gol de Raúl Jiménez, los Wolves vencen al Olympiacos y pasan a cuartos de final en la Europa League
El mexicano Raúl Alonso Jiménez anotó su gol número 10 esta temporada en la Europa League
Sinembargo.MX
06/08/2020 | 3:58 PM
Marcar como favorita

MADRID._ El Wolverhampton eliminó (1-0) al Olympiacos para avanzar a cuartos de final de la Liga Europa, donde se medirá el martes 11 de agosto con el Sevilla, mientras que pasaron de ronda también este jueves el Bayer Leverkusen, el Basilea y el propio equipo español.

Los Wolves pegaron primero con un gol de penalti de Raúl Jiménez y con esa renta aguantaron todo el partido. El conjunto griego pagó esos primeros malos minutos, con el regalo del penalti incluido, y no logró dar la vuelta al marcador a pesar de apretar hasta el final.

El equipo inglés se medirá ahora con un Sevilla que superó también este jueves a la Roma (2-0).

Además, el Bayer Leverkusen no tuvo problemas para confirmar su pase a cuartos de final, donde se verá con el Inter de Milán, verdugo el miércoles del Getafe. El conjunto alemán venció (1-0) al Rangers, gol de Moussa Diaby, para un resultado global de 4-1.

Mientras, el Basilea también traía un buen resultado de la ida, un 0-3, y lo amplió con un gol más de Fabian Frei en los últimos minutos de la eliminación del Eintracht Frankfurt. El Shakhtar Donetsk será el rival de los suizos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades