Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con golazo de su portero Toño Rodríguez, Chivas vence a Veracruz
Alan Pulido marca las otras dos anotaciones por el Rebaño
Noroeste / Redacción
23/11/2019 | 10:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

GUADALAJARA._ Chivas de Guadalajara sabía que estaba sin opciones de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero peleó por el triunfo y esta noche venció 3-1 al Veracruz.

Alan Pulido, a los minutos 67 y 88, hizo un doblete para soñar con el título de goleo, mientras el portero Antonio Rodríguez hizo el otro tanto de los jaliscienses, con gol desde su propia meta, al 90+4. Diego Chávez, al 45, había puesto adelante a Tiburones Rojos.

Con este resultado, Chivas llegó a 25 puntos sin opciones de ir a liguilla, en tanto los “escualos” acabaron en el sótano, con ocho unidades.

El primer gol fue por obra del Veracruz, que al minuto 44 del primer tiempo, en un contragolpe muy bien concretado, el futbolista Diego Chávez, controlaría el balón dentro del área con la marca de dos defensores, conseguiría rematar de forma cruzada para batir a Toño Rodríguez y colocar el uno por cero.

Tras el descanso, Chivas conseguiría empatar el partido por parte de Alan Pulido, que al minuto 66 del complemento, aprovecharía un buen pase dentro del área y de espaldas a portería, daría la media vuelta con el defensor encima sacando el diapro y batir a Sebastian Jurado.

El segundo tanto de Pulido caería al minuto 87 tras el cobro de un tiro de esquina a segundo poste, en donde bajaría el balón de forma adecuada dentro del área para recortar y definir cruzado por bajo sin nada que hacer para el cancerbero visitante.

El tercer gol del Guadalajara fue obra del portero José Antonio Rodríguez, quien tras un tiro de esquina a favor de los escualos en el que el guardameta Sebastián Jurado se fue al ataque, Pepe Toño aprovechó para despejar fuerte desde su portería e incrustar el esférico en el arco visitante.

El último portero que había conseguido un gol en la Liga MX fue Óscar Pérez en 2017.

LEER: Rayados de Monterrey se embolsa el último boleto a la liguilla

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades