|
"FUTBOL"

"Con goleada, Chivas Andes derrota a Futbol Barry en Interacademias de futbol"

"Los encuentros tienen lugar en el Centro Deportivo Benito Juárez"

MAZATLÁN._ Chivas Andes Mazatlán superó por 9-0 a Futbol Barry, en los encuentros de la jornada siete del Torneo de Futbol Infantil Inter Academias, categoría Pandas, que tiene como escenario el Centro Deportivo Benito Juárez.

Mateo Fonseca estuvo al frente por la ofensiva del rebaño al registrar tres dianas, seguido por Emilio Gallegos con dos, Alwin Fabela, José Barraza, Damián Raigoza e Iván González se encargaron de definir la cuenta.

Pachuca Muralla se impuso por 5-1 a Dragones. Cristóbal Tostado y Santiago Devora estuvieron al frente por la ofensiva ganadora con dos goles cada uno, Loar López definió la cuenta; Alexis Guevara dio la cara por los derrotados

Nido Águila cayó por 1-4 ante Huracanes 2011. Las anotaciones por los ganadores cayeron por vía de Alexis Castro (2), Blas Navarro y Adrián Gaytán; por los emplumados anotó Roberto Arellano.

En la categoría Osos, Pachuca Muralla superó por 4-0 a Dragones. Loar López llegó inspirado para sumar dos goles, le siguieron Rubén Deniss y Ramos.

Huracanes puso la cuenta pareja 1-1 ante Nido Águila. Por los primeros anotó Diego Colón; por los contrarios respondió Gerardo Esparza.

Este martes y miércoles se llevarán a cabo juegos pendientes, a partir de las 16:30 horas.

 

 

OTROS RESULTADOS

Categoría Osos

Chivas Andes 20-0 Futbol Barry

Academia Santos 6-0 Academia Deportivo Juárez

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!