|
""

"Con hat trick de Lionel Messi, Barcelona golea al Celta"

"Los azulgranas están empatados en la cima de la tabla con el Real Madrid"

BARCELONA._ Con un hat trick de Lionel Messi que incluyó dos tiros libres, Barcelona derrotó a Celta Vigo por 4-1 el sábado para terminar una racha de dos juegos sin victorias y mantenerse empatado con el Real Madrid en la cima de la liga española.

Madrid derrotó a Eibar 4-0 antes con dos goles de Karim Benzema.

Sergio Busquets también anotó para el Barcelona, que venía de una derrota en la liga ante el Levante y un empate en casa contra Slavia Praga en la Liga de Campeones.

Barcelona y Madrid tienen 25 puntos, dos más que la Real Sociedad. Las potencias españolas tienen un juego en la mano porque su partido “clásico” se pospuso hasta diciembre debido a la concentración separatista del mes pasado en la capital catalana.

Messi adelantó al Barcelona con un penal en la primera mitad, pero su falta grave cerca del medio tiempo llevó a una rara tarjeta amarilla y al empate del Celta con un tiro libre de Lucas Olaza.

Messi compensó su error con dos tiros libres bien golpeados, uno en el tiempo de compensación de la primera mitad y el otro unos minutos después del descanso. En ambas ocasiones envió un tiro sobre la pared y hacia la esquina superior.

Fue el 34 ° hat trick de la liga española para Messi, empatando con el ex estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por la mayor cantidad en la competencia.

Messi ha anotado nueve goles en sus últimos siete partidos en todas las competiciones. Tiene ocho goles en la liga esta temporada, uno menos que el goleador Benzema.

LEER: Sinaloense Héctor Moreno anota en la victoria del Al Gharafa

MÁS RESULTADOS

Alavés 3
Real Valladolid 0

Valencia 2
Granada 0

Eibar 0
Real Madrid 4

 

(Con información de AP)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!