Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Más Pandoras que nunca
Con homenaje a José José, Pandora se presenta en Mazatlán
Con 34 años de exitosa trayectoria, Mayté, Fernanda e Isabel disfrutan presentando su concierto ante miles de asistentes en el Centro de Convenciones de Mazatlán, con toque sinaloense, ya que destacaron la trayectoria de Joss Favela
Jesús Herrera
20/10/2019 | 2:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Las recibieron con aplausos y así las despidieron, y de pie. Las hermanas Mayté e Isabel Lascurain y su prima Fernanda Meade están más Pandoras que nunca. Cumplieron 34 años de exitosa carrera y siguen en el gusto de la gente, así lo demostraron la noche del sábado en su presentación en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde miles de personas gozaron de sus dos horas de concierto.

Señalaron que tenían años de no presentarse en Mazatlán y que la última vez que lo hicieron fue en un Carnaval.

Iniciaron con un popurrí de canciones de Emmanuel y Yuri y otras canciones de ellas de los 80.

Su primera melodía fue “No puedo dejar de pensar en ti”, luego “Enséñame”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Amigo tú, pobre diablo”, “Cuando no estás conmigo”, La Maldita Primavera, “Como una mariposa”.

“Qué rico estar aquí en Mazatlán, qué rico venir a trabajar en este lugar maravilloso, precioso, con ustedes, con este lugar tan bonito y tan lleno de gente hermosa”, dijo Isabel al hacer una pausa en las canciones y recibió varios minutos de aplausos del público.

“Para nosotros, todos los lugares son iguales, lo que cambia es la gente, cada uno de ustedes hacen que nosotros nos sintamos especiales, espero que esta noche la disfruten, canten con nosotros, se diviertan, este show está hecho por ustedes y para ustedes, sin ustedes Pandora no sería, este show es Más Pandoras que nunca”.

Siguieron cantando, entre ellas: “Con tu amor”, “La llave de mi corazón”, “Todo se detiene en el mismo lugar”, “Volver a empezar”, “Ni tú ni yo”, “Sin él” y el “Noa Noa.

Fue una noche con toque sinaloense, ya que están contentas de haber cantado con el guamuchilense Joss Favela, cantante, compositor y productor.

“Por Sinaloa tenemos cariños muy especiales, Yolanda Andrade, está también este cantante sinaloense que llegó a nuestra vidas, que se llama Joss Favela”, y cantaron su canción “Tus besos a mi boca no fueron suficiente”, la cual fue del gusto de los asistentes.

Le siguieron éxitos de Reik, Natalia Jiménez, Juan Gabriel, Yuri, Julión Álvarez.

Tras hora y media de concierto y varios cambios de vestuario, las Pandoras hicieron una pausa y tras la petición del público de que regresaran, minutos después salieron de nuevo al escenario para dedicarle un homenaje al recién fallecido José José con la canción “Lo que un día no fue no será”, de José María Napoleón, proyectando en la pantalla una foto del Príncipe de la Canción con la leyenda “Hasta pronto Príncipe”, lo que motivó el aplauso de los asistentes por varios minutos, mientras Mayté, Fernanda e Isabel cantaban y aplaudían.

Y cerraron la noche de éxito con la canción “Cómo te va mi amor”, coreada por los miles de asistentes, en medio de una lluvia de papelitos metálicos.

Y mientras las Pandoras se retiraban del escenario, el público les siguió aplaudiendo por varios minutos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades