Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Con jonrones, Mellizos gana el primero a Cardenales
Josh Donaldson, Nelsón Cruz y Miguel Sanó fueron los que descargaron cuadrangulares
Noroeste / Redacción
08/09/2020 | 7:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SAN LUIS._ Josh Donaldson, Nelson Cruz y Miguel Sanó dispararon sendos jonrones para que los Mellizos de Minnesota doblegaran el martes 7-3 a los Cardenales de San Luis, en el primer duelo de una doble cartelera.

Donaldson sacudió un cuadrangular de tres carreras que depositó la pelota en el bullpen del jardín izquierdo, para dar a los Mellizos la ventaja por 3-0 en el tercer episodio. Salió de una racha en que se había ido de 8-0, y logró su tercer jonrón en la campaña.

Carlos Martínez (0-2), quien se había perdido más de un mes de actividad tras contraer el coronavirus, vio cortada su labor en la cuarta entrada. El dominicano cumplió apenas su segunda apertura de la campaña, ambas ante Minnesota.

Los Mellizos se colocaron arriba por 5-0 en la quinta entrada, inaugurada por Cruz con un jonrón, su décimo cuarto de la temporada.

Detrás de la intermedia, se colocó un gran número 20, en memoria de Lou Brock, miembro del Salón de la Fama, quien falleció el domingo a los 81 años.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades