|
""

"Con joya de Orlando Lara, Charros de Jalisco se pone a un juego de conquistar el título de la LMP"

"Se impone por pizarra de 7-0 a los Yaquis de Obregón y aventaja por tres juegos a dos la Serie Final"

CIUDAD OBREGÓN._ Orlando Lara mantuvo el juego perfecto hasta la sexta entrada y encaminó a los Charros de Jalisco a imponerse por pizarra de 7-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja (3-2) en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico y ponerse a una victoria de coronarse.

Lara estuvo impecable en la lomita hasta que Anderson Hernández le conectó una pequeña rola en el sexto episodio para romperle el encanto. Se llevó al triunfo tras lanzar ocho entradas, en las que toleró dos imparables, no concedió pasaportes y ponchó a ocho rivales.

Nuevamente el bat de José Amador puso adelante a los Charros al hacer una carrera en la segunda entrada, cuando con fly de sacrificio, mandó a la registradora a Japhet Amador.

Los visitantes incrementaron su ventaja con dos anotaciones en el quinto inning. Manny Rodríguez conectó sencillo que mandó a home a Stephen Cardullo, mientras que la otra llegó tras base por bolas con la casa llena a Dariel Álvarez, que permitió pisar el plato a Alonzo Harris para el 3-0.

Charros todavía aumentó su ventaja con par de rayitas en el séptimo episodio. Amadeo Zazueta conectó doble que permitió anotar a Gabriel Gutiérrez y a su vez pisó el home con sencillo de Dariel Álvarez para el 5-0.

 

LEER: A punta de jonrones, Charros de Jalisco empareja la Serie Final al vencer 5-3 a Yaquis de Obregón

 

La tribu terminó por derrumbarse a la defensiva al admitir dos carreras en el octavo rollo, impulsadas con sencillos de Cardullo y Harris para el 7-0 en el score.

La derrota recayó en Arturo López, quien tras lanzar 4.1 entradas recibió seis imparables y tres anotaciones, regaló una base y ponchó a dos.

Este domingo no hay juego, pero la serie se reanudará el lunes en casa de Charros a partir de las 20:15 horas (19:15 de Sinaloa).

 

PIZARRA
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Jalisco 0 1 0 0 2 0 2 2 0 7 13 0
Obregón 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!