Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CULTURA
Con la danza, muere Trump en el escenario
Inician las celebraciones de 20 años de la Escuela de Delfos
Héctor Guardado
20/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

En una fantasía generada por la danza, un personaje con la máscara de Trump murió en la coreografía que parodia algunas actitudes femeninas, como el vivir ilusionadas con el amor. La vida en rosa de Daniel Marín fue una de las seis obras con las que se inauguró el Segundo Encuentro de Danza Mazatlán 2018 con el que se celebran 20 años de la fundación de la Escuela Profesional de Danza Contemporánea de Mazatlán.

La escuela le ha dado cobijo y ha formado a 180 egresados de todas las regiones de México y una buena parte de extranjeros que a lo largo de dos décadas se han formado en los salones de clases de esa institución, en la inauguración se bailaron seis obras creadas por maestros de la EPDM que fueron interpretadas por alumnos que toman clases en este momento ahí.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades