|
""

"Con oportuna ofensiva, Venados de Mazatlán vence a Naranjeros de Hermosillo"

"Norman Elenes se apunta su primera victoria de la campaña"

MAZATLÁN._ Un buen comienzo tuvo Venados de Mazatlán en su regreso a casa tras doblegar por 3-1 a Naranjeros de Hermosillo, durante el primer juego de la serie, que se celebró este viernes en el Teodoro Mariscal.

Tras una excelente labor del pitcheo local y una ofensiva bien planteada, Venados de Mazatlán se apuntó un triunfo para llevar marca de 7-12, al pegarle a los Naranjeros, quienes se encuentran en la cima del standing con récord de 13-6.

Fue en el arranque de la tercera entrada cuando los Naranjeros inauguraron la pizarra con un tremendo batazo de José Cardona al jardín izquierdo, para que Irving López llegara al plato de home.

La respuesta de los Venados se dio hasta la quinta entrada, gracias a un hit que se fue al fondo del jardín izquierdo de Carlos Gastélum, el cual le permitió a Kenny Wilson completar su ruta por el diamante.

Para el cierre de la sexta, la escuadra de casa tomó la delantera, gracias a un error cometido por el lanzador relevista Eddie Gamboa.

En su búsqueda por tomar por sorpresa a Brian Hernández en primera, Gamboa realizó un mal revire, el cual aprovechó Justin Greene, quien estaba en tercera, para llegar hasta el home.

Para la séptima entrada, Mazatlán convirtió la tercera carrera con la cual aseguró el primer juego de la serie ante Hermosillo.

Esta carrera la anotó Jeremías Pineda, quien se había embasado con un imparable al jardín central para llegar sin problema a la primera.

Posteriormente, Greene se plantó con firmeza para conectar un fuerte ‘maderazo’ que se fue pegado a la línea de primera, para obtener su primer triple de la temporada y empujar a Pineda hasta el plato final.

El lanzador de Venados, Norman Elenes (1-0), se quedó con la victoria al entrar a sacar un out en la quinta entrada, mientras que Brandon Cunniff se apuntó su séptimo salvamento.

La derrota fue para Eddie Gamboa (0-2), quien en tan sólo una entrada permitió dos hits y le anotaron la carrera que puso en desventaja en el marcador a su equipo, tras un error que cometió.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán evita la limpia al ganar en 10 entradas por 1-0 a Mayos de Navojoa

 

Este sábado, en punto de las 18:00 horas, se disputará el segundo juego de la serie entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, donde estará abriendo en la lomita por los de casa Francisco Moreno (3-1) y por los rivales, Juan Pablo Oramas (5-0).

 

PIZARRA
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
HERMOSILLO 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 6 1
MAZATLÁN 0 0 0 0 1 1 1 0 x 3 9 0
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!