Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Con saludos y recorridos, inicia Robespierre Lizárraga campaña por Alcaldía de Culiacán
El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente, integrada por el PAN, PAS. PRD y Movimiento Ciudadano, inició a las 6:30 horas
José Manuel Prieto
14/05/2018 | 09:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con un evento en el que saludó a los automovilistas que transitaban por el cruce del bulevar Emiliano Zapta y la avenida Nicolás Bravo, así como recorridos por la colonia Industrial Bravo y el sector Centro, inició su campaña a la Alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente, integrada por el PAN, PAS. PRD y Movimiento Ciudadano, acompañado por activistas de su campaña, inició a las 06:30 horas, donde esperaba el alto del semáforo ubicado en ese sitio, para saludar a los automovilistas.

"Hasta ahorita iniciamos bien, todo ha sido positivo, la gente ha sido muy receptiva conmigo, con buen ánimo han recibido los folletos donde vienen mis propuestas", expresó.

El candidato a la Alcaldía, manifestó que dentro de sus propuestas está la seguridad a la ciudadanía, la cual es prioridad.

"Entonces partiendo que eso es lo más importante para los ciudadanos, entonces esto debe ser la prioridad del Gobierno, por eso esta es la propuesta fundamental, mejorar los índices de inseguridad, también está la desigualdad, que esto sumado a la violencia, es el caldo de cultivo del desastre", manifestó.

Lizárraga Otero, manifestó que dentro del rubro de seguridad está contemplado subirle el sueldo a los policías, así como mejorar sus condiciones laborales.

"Les vamos a subir el sueldo, les vamos a dar uniformes, los vamos a entrenar, porque tienen muy poca práctica de tiro, eso los vuelve a ellos inseguros, porque ellos tienen solo 30 cartuchos para arma corta y 60 para arma larga, y si quieren ir a practicar tiro los cartuchos los tienen que pagar ellos, por eso, todo esto tiene que cambiar", expresó.

También dijo que pondrá orden en el comercio informal, y les brindará apoyos a estos comerciantes para que creen su pequeña empresa.

Agregó que el Gobierno municipal que propone, es combatir la corrupción con transparencia, principalmente que los ciudadanos sepan en qué se gasta el dinero, quien realiza las obras, porqué se contrata a tal o cual constructora.

"Todo eso pueden cambiar de una manera sencilla, con la transparencia, quien, por qué y para qué".

Luego Lizárraga Otero se trasladó a la colonia Industrial Bravo, donde realizó un recorrido casa por casa para saludar de mano a los ciudadanos.

Mas tarde recorrió algunas calles del Centro, donde saludó y platicó con comerciantes y transeúntes.

Mientras que por la tarde noche, el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente, realizará un evento masivo en la Colonia Infonavit Solidaridad, con el que de manera oficial iniciará su campaña.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades