"Con su estilo, Miley Cyrus respondió a los rumores sobre su embarazo"

"La cantante pop le contestó a los tabloides que especulaban con la posibilidad de que esté esperando a su primer hijo"

LOS ÁNGELES._ No pasó ni un mes de que la noticia del casamiento entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendiera y los rumores sobre el embarazo de la artista ya inundaron las redes sociales.

Lo que obligó a que la propia Miley Cyrus les hiciera frente y saliera a responder, de una manera especial, a dichos chimentos.

Jugando con las palabras en inglés (Egg significa huevo) tuiteó: “No estoy ‘Egg-perando’, pero me parece ‘Egg-celente’ escuchar cómo todo el mundo se siente tan ‘feliz por nosotros’... ¡Nosotros también estamos muy felices! Entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas...ahora, pueden dejarme en paz y volver mirar un huevo”, escribió en Twitter y adjunto a una foto de ella con un huevo en su panza y sus labios editados en ella.

La vuelta de Miley Cyrus a las redes sociales alegró a sus más de 80 millones de seguidores en Instagram.

Es que la segunda venida de la artista a la plataforma ha traído grandes novedades: desde nuevos proyectos hasta las primeras imágenes de su casamiento secreto con el actor australiano Liam Hemsworth, publicó elintra.com

Además de responder a los rumores, la artista que comenzó su carrera gracias a Disney como Hannah Montana, reveló que usa de pijama una bata con la cara de Barbra Streisand para dormir. A lo largo de los años mantuvieron una cordial relación en la que intercambiaron elogios por el trabajo realizado por ellas durante sus carreras.

Además, Miley Cyrus subió varios vídeos en el estudio de grabación junto a Mark Ronson para promocionar “Nothing Breaks Like a Heart”, el nuevo trabajo que realizó con uno de los artistas más reconocidos del momento, ya que colaboró con la multipremiada canción “Shallow” de Lady Gaga para “A Star is Born”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!