Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colegio Andes
Con talento teatral, alumnos del Andes y Bachillerato Anáhuac
Los chicos presentan la obra musical “Cuentos y Novelas” en el Teatro Antonio Haas
Marisela González
21/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Con gran ingenio, humor “negro” y creatividad en los diálogos, estudiantes de secundaria y preparatoria del Colegio Andes y Bachillerato Anáhuac presentaron la Obra Musical “Cuentos y Novelas”, en el Teatro Antonio Haas.

Una parodia de las novelas Cuna de Lobos y María Mercedes, así como de los cuentos infantiles de Blanca Nieves y los siete enanos (Nerds) y La princesa desesperada, fue presentada por los chicos como parte de fin de ciclo escolar 2017-2018.

El espectáculo cómico-musical fue dirigido por el profesor Omar de la Toba, director de teatro; Omar Tortolero, director de deportes y cultural del plantel; el profesor de baile, Valentín Ortiz y las alumnas, Priscila Grajeda y Martha Aguilar.

Mientras que el Grupo Musical de la institución estuvo bajo la dirección del profesor Juan José Macías.

Entre el público estuvieron coordinadoras de las diferentes áreas, así como familiares y amigos de los jóvenes actores, quienes les aplaudieron su actuación.

 

DURACIÓN

La obra tiene una duración de 2 horas, 20 minutos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades