|
"Colegio Andes"

"Con talento teatral, alumnos del Andes y Bachillerato Anáhuac"

"Los chicos presentan la obra musical “Cuentos y Novelas” en el Teatro Antonio Haas"

MAZATLÁN._ Con gran ingenio, humor “negro” y creatividad en los diálogos, estudiantes de secundaria y preparatoria del Colegio Andes y Bachillerato Anáhuac presentaron la Obra Musical “Cuentos y Novelas”, en el Teatro Antonio Haas.

Una parodia de las novelas Cuna de Lobos y María Mercedes, así como de los cuentos infantiles de Blanca Nieves y los siete enanos (Nerds) y La princesa desesperada, fue presentada por los chicos como parte de fin de ciclo escolar 2017-2018.

El espectáculo cómico-musical fue dirigido por el profesor Omar de la Toba, director de teatro; Omar Tortolero, director de deportes y cultural del plantel; el profesor de baile, Valentín Ortiz y las alumnas, Priscila Grajeda y Martha Aguilar.

Mientras que el Grupo Musical de la institución estuvo bajo la dirección del profesor Juan José Macías.

Entre el público estuvieron coordinadoras de las diferentes áreas, así como familiares y amigos de los jóvenes actores, quienes les aplaudieron su actuación.

 

DURACIÓN

La obra tiene una duración de 2 horas, 20 minutos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!