Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con tempranero ataque, Yaquis amarra la serie en Zapopan
Ciudad Obregón derrota a Charros de Jalisco por pizarra de 7-4
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 8:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco dejaron ir el segundo de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, tras caer 7 carreras por 4 en Zapopan.

El serpentinero Elih Villanueva entregó una labor de 4 entradas completas, aceptó 9 hits y 5 carreras, ponchó a 4 rivales y otorgó 3 pasaportes; siguieron Linder Castro, Luis Iván Rodríguez, Adrián Guzmán, Michael Broadway.

Al igual que el juego del viernes, Obregón atacó temprano la serpentina local y logró hacer un par de carreras en la segunda alta. Orlando Piña y Ricardo Valenzuela fueron los encargados de inaugurar el marcador.

Jalisco respondió en la tercera baja con poderoso cuadrangular de Stephen Cardullo, quien llegó a 7 en la campaña, y la pizarra se ponía 2-1, aún a favor de la visita.

En el inicio del cuarto y quinto capítulo, los cajemenses fabricaron 3 carreras más, Valenzuela, Isaac Paredes y Arte Charles le dieron forma al 5-1 parcial.

Al cierre de la sexta, Dariel Álvarez remolcó una carrera más en la campaña, pues con un sencillo mandó al plato a Amadeo Zazueta para el 5-2.

Sin embargo, los Yaquis explotaron una vez más el pitcheo jalisciense y Art Charles se fue para la calle por el jardín derecho, llevándose por delante al “Cacao” Valdéz y con ello ya ganaban 7-2.

En la novena baja, los Charros reaccionaron de forma bravía pues lograron anotar un par de carreras más, aunque fue insuficiente para vencer a los visitantes, por lo que el resultado final fue 7-4 para los Yaquis.

Este domingo culminará la serie entre jaliscienses y sonorenses. Están anunciados como abridores Marco Tovar y Javier Arturo López, respectivamente.

LEER: Yaquis de Obregón descarga su furia sobre Charros de Jalisco

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades