|
""

"Con toda intensidad arranca el Torneo Intramuros de Futbol Soccer UTESC"

"La Universidad Tecnológica de Escuinapa prepara, además, a equipos de futbol, voleibol, baloncesto, beisbol, ajedrez y porristas"

ESCUINAPA._ Arrancó con ímpetu el Torneo Intramuros de Futbol Soccer UTESC rama varonil, con ocho equipos inscritos.

Grupo A

Mantenimiento/7 derrotó a Agricultura/7 por marcador de 3-1.

Duelo en la cumbre, con jugadores experimentados. Después de empatar sin goles en el primer tiempo, fue en el complemento cuando Rigoberto “Zlatan” Altamirano, usó el colmillo para sorprender en tiro libre al cuadro rival.

De por sí intenso, el juego se volvió aún más. El habilidoso Gerardo Aguiar marcó en par de ocasiones, no sin antes haberse acercado los derrotados 2-1 con gol de Ulises Flores.

Por su parte, Agricultura/10 goleó al son de 7-2 a Turismo/Enfermería.

La goleada fue fraguada por tantos de Jesús Nava (3), David Ruezgas (2), Luis Rubio y Jorge Iván Flores (2); descontaron Jeffrey Méndez y Adrián Espinoza.

Todo un trabuco resultaron ser los agrónomos, que desde el primer tiempo salieron a apoderarse del balón, dominando ampliamente las acciones.

Grupo B

Mantenimiento 1/A y Mantenimiento 1/B igualaron 3-3.

Francisco Prado puso 2-0 arriba a su grupo, a pesar del buen futbol y equilibradas acciones de ambas escuadras.

Miguel Alcaraz acercó 2-1 en el segundo tiempo, pero Axel Estrada anotó lo que parecía llevaría al triunfo a los del B. Pero Nelson García en la recta final anotó par de goles soberbios, que decretaron el empate a 3.

En tanto, Agricultura/1 y Mantenimiento Vespertino también igualaron a tres dianas. Por los primeros marcaron Ernesto Estrada, Pedro Lora y Dayan Guzmán; por los rivales, Bryan Aguirre y Lorenzo Pardo (2).

 

PRÓXIMOS JUEGOS

LUNES 12 DE NOVIEMBRE

Agricultura/1 vs. Mantenimiento 1/B
15:30 horas

Mantenimiento 1/A vs. Mantenimiento Vespertino
16:30 horas

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE

Mantenimiento/7 vs. Agricultura/10
13:30 horas

Agricultura/7 vs Turismo/Enfermería
15:30 horas

 

Más actividad deportiva de UTESC

Ademas del futbol soccer con su Intramuros, la universidad Tecnológica de Escuinapa está preparando al equipo femenil de futbol para partidos amistosos; asimismo, a los equipos varoniles y femeniles de voleibol y basquetbol para participar, en la primera oportunidad, en las ligas locales de la disciplina.

Este martes, a las 13:30 horas, en el campo Azteca, la novena de beisbol de UTESC será anfitriona de un cuadro rosarense, y a las 15:30 estarán llegando más beisbolistas y softbolistas a practicar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Eleva UTESC su nivel deportivo y cultural

 

Para el desfile del 20 de noviembre, el grupo de porristas, así como banda de guerra y escolta, continúan con sus ensayos.

Un nutrido grupo de ajedrecistas se dio cita esta semana, y ya se están jugando partidas amistosas para ir retomando y aumentando la práctica de esta disciplina, informó el coordinador deportivo de UTESC, Alberto Partida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!