Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con todo y promesa de AMLO, sigue parada la Presa Santa María
A tres meses del compromiso presidencial de asignar $250 millones a la obra hidráulica, los recursos no han sido liberados por la Federación, expone el Cobalpre
Sibely Cañedo
09/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ A pesar de la orden del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la construcción de la Presa Santa María continúa “trabada” por trámites burocráticos, que han hecho que no sean liberados los 250 millones de pesos asignados para esta obra en 2019.

El presidente del Comité Baluarte Presidio (Cobalpre), Ismael Díaz Murillo, lamentó que a pesar de que el recurso está asignado no se ha podido utilizar porque no se ha autorizado el Oficio de Liberación de Inversión, que garantiza un ejercicio de multianualidad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades