|
""

"Con triplete de Víctor Dávila Pachuca hunde al San Luis"

"Los Tuzos se imponen por marcador de 3-1 en la fecha 8"

PACHUCA._ Los Tuzos de Pachuca sumaron su cuarto triunfo al imponerse 3-1 al Atlético de San Luis en actividad de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Pachuca se adelantó en el marcador al minuto 18 con anotación de Víctor Dávila por la vía del penal, engañando al portero para así poner el 1-0.

Al 31' se incrementó la ventaja tras una serie de remates que terminó en un centro de Felipe Pardo en el que de nueva cuenta volvió a aparecer Dávila con un cabezazo para así adelantar por 2-0 a los Tuzos.

El propio Víctor Dávila se encargó de sentenciar la derrota y su triplete al minuto 61 con un tiro potente en los linderos del área que no alcanzó a atajar Axel Werner y así poner el 3-0.

Fue al 79' que San Luis intentó recortar la ventaja con un tiro de esquina que remató Ramiro González de cabeza y que terminó en el fondo de la portería para que el marcador se moviera por 3-1.

De poco le sirvió el gol a los potosinos, que terminaron cayendo y ya están en el fondo de la tabla general con 5 puntos, mientras que Pachuca alcanzó la tercer posición con 14 unidades.

 

(Con información de XEU Deportes)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!